DIFERENTES OPINIONES

 

 

“Yo opino que la velocidad no siempre es positiva, todos los procesos necesitan su tiempo, el hacerlos más deprisa, no quiere decir que vayan a ser mejores, sencillamente serán mas rápidos. En mi ámbito profesional, la educación, tán importante es el momento de aprendizaje como después la reflexión e integración de dicho aprendizaje, creo que esto se puede aplicar a cualquier ámbito.”

 

 

“Pienso que esta fiebre por la velocidad no nos llevará a buen puerto, el hecho de que las cosas cada vez se hagan más y más rápido, en muchos casos significa hacer las cosas peor y más efímeras. Cualquier proyecto necesita su tiempo de proyección construcción y reposo para ser un buen proyecto, las prisas no son buena compaña. Como dice un refrán popular, vísteme despacio que tengo prisa.”

 

 

“Opino que la velocidad tiene sus cosas buenas como todo, la información nos llega de manera instantánea, cada vez, tenemos coches y trenes más rápidos, se construye mas rápido, la vida en general es mucho más veloz,  esto nos facilita la vida y el día a día, pero, como contrapartida, pienso que si seguimos así , al final no apreciaremos lo que nos rodea las cosas irán tan rápido que nos las perderemos.”

 

 

“Creo que hasta ahora  la humanidad y de la tecnología habían evolucionado de forma lineal y a la par. Actualmente nos encontramos en una situación donde el hombre sigue con su evolución lineal, pero la tecnología cambia y evoluciona de forma exponencial, va muchísimo mas rápido que el hombre y no da tiempo a adaptarse a ella. No podemos seguir así al final compraremos un móvil y al día siguiente lo tendremos que tirar porque ya estará anticuado.”

 

"Toda la arquitectura del pasado no es digna de admirar, debemos avanzar y crear nuevas maneras de construir, edificar, vivir, ya que sólo así llegaremos a la arquitectura perfecta! Sólo evolucionando, y rápido, podremos conseguir las ciudades ideales y funcionales que deseamos!"